Jóvenes acuden a Tottus y pagan compras con cerro de monedas de 5 céntimos [VIDEO]

Un grupo de jóvenes peruanos se "vengaron" del supermercado"Tottus"pagando sus compras con decenas demonedas de 5 céntimos.Esto generó comentarios diversos enYouTubey por supuesto un mal rato en la cajera que demoró más de lo usual en contar el dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes compraron con monedas de 5 céntimos
Jóvenes compraron con monedas de 5 céntimos

Ocurrencia o simplemente derecho del comprador. Un grupo de jóvenes peruanos se "vengo" del supermercado "Tottus" pagando sus compras con monedas de 5 céntimos. Esto generó comentarios diversos en YouTube pero sobre imaginamos una gran pesadez en la cajera que tuvo que contar las decenas de monedas con las que los jóvenes hicieron sus pagos de los productos que adquirieron en el supermercado.

Como se observa en las imágenes, subidas a YouTube, los jóvenes compraron varios productos en Tottus que pensaban pagar con cientos de monedas de 5 céntimos, las cuáles las tenían en una bolsa.

LEA MÁS: Entrenador de fútbol denuncia maltrato y discriminación en Tottus de San Miguel [FOTOS-VIDEOS]

 

LAS FAMOSAS MONEDITAS

"Esta es nuestra venganza contra Tottus, tanto que nos dan moneditas de 1 y 5 céntimos, ahora vamos a ver si nos las reciben", se puede escuchar decir a la joven que grabó este video y que posteriormente lo publicó en YouTube.

En el material audiovisual podemos ver cómo la cajera indica el precio que deben pagar los jóvenes por los productos que acaban de comprar y ellos muestran la bolsa que tiene un montón de monedas de 5 céntimos y le dicen que se cobre.

MIRE TAMBIÉN:   ¿Tottus ofreció disculpas a anciano agredido en tienda?

CAJERA HIZO LA CONSULTA

Sorprendida por el pedido de los jóvenes, la cajera fue a preguntar a sus supervisores si podía aceptar monedas de 5 céntimos como forma de pago, ya que se puede observar en el video que deja la caja durante unos momentos y luego regresa y se pone a contarlas.

"Mira todo lo que podemos comprar si no donamos los céntimos a Tottus" se puede escuchar decir a los muchachos en este video de YouTube.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...