Alberto Beingolea fue elegido candidato del PPC a la Alcaldía de Lima

Alberto Beingoleafue elegido por los delegados del PPC para ser candidato a la Alcaldía de Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alberto Beingolea fue elegido, bajo la modalidad de delegados, como el candidato del Partido Popular Cristiano (PPC) a la Alcaldía de Lima para los comicios municipales y regionales a realizarse el próximo 7 de octubre.

El ex congresista fue respaldado por 85 delegados de un total de 119 votantes que estaban habilitados para participar de las elecciones internas.

LEE MÁS: Policía incauta un millón de soles en juguetes

Al confirmarse su candidatura, Beingolea se dirigió a los militantes pepecistas para manifestarles que Lima necesita de un verdadero líder. “Tampoco se necesita un técnico que sepa mucho, se necesita un liderazgo, alguien que pueda mirarte a los ojos y decirte las cosas tal cual son”, dijo.

El periodista deportivo volvió a ratificar que los sectores de Educación y Salud serán prioridades en una virtual gestión al frente de la Municipalidad de Lima.

MIRA TAMBIÉN: Jicamarca: detienen a argentino por robo a minimarket

Alberto Beingolea también lanzó sus críticas contra el actual burgomaestre Luis Castañeda Lossio, a quien acusó de tener poco interés en los preparativos para los Juegos Panamericanos, a realizarse el próximo año en Lima.

“El alcalde de la ciudad es el que tiene que ponerse al frente de esos juegos panamericanos, yo quiero ponerme al frente de esos juegos panamericanos […] Los Panamericanos son la gran oportunidad para relanzar la ciudad”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...