Huacho: mujer se enfrenta a pedradas a delincuente que quiso robarle [VIDEO]

Mujer no tuvo temor de defenderse de un ladrón que intentó arrebatarle su cartera cuando esperaba en un paradero su transporte público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer no tuvo temor de enfrentarse a delincuente
Mujer no tuvo temor de enfrentarse a delincuente

No tuvo temor a hacerle frente a la delincuencia. Una mujer de Huacho, que se encontraba esperando su transporte en un paradero, frustró el robo de su cartera al atacar al delincuente con unas piedras.

En las cámaras de seguridad de la zona se ve al ladrón acercarse sigilosamente a la mujer, de aproximadamente unos 30 años, para arrebatarle sus pertenencias. Lo que no esperó el malhechor es que la víctima pondría resistencia.

LEE MÁS: Huacho: encuentran más de 4 mil plantaciones de marihuana en una quebrada

Y es que la mujer forcejeó con el delincuente haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera de espaldar por el desnivel del terreno. La cartera quedó en manos de la fémina, quien una vez que sintió que el peligro había pasado empezó a lanzar piedras contra su atacante que terminó huyendo.

Vecinos de la zona comentaron que en ese paradero siempre roban y que si bien la actitud de la mujer fue valiente, pudo haber puesto su vida en peligro al enfrentarse al ladrón ya que no sabía si este estaba armado. 

MIRA TAMBIÉN: Asalto tsunami: atacan a los vecinos de toda una cuadra

Además, pidieron mayor resguardo de la Policía Nacional del Perú para evitar que los delincuentes dejen de rondar para esa zona, poniendo en riesgo a los transeúntes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...