Fiscalía allana casa de exalcaldesa Susana Villarán por caso Odebrecht [VIDEO]

Fiscales especiales y agentes de la Policía Nacional efectúan operativo en la casa de Susana Villaránen el distrito de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susana Villarán afronta investigación por el caso Odebrecht
Susana Villarán afronta investigación por el caso Odebrecht

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, despertó esta mañana con las horas negras. La Fiscalía allana su vivienda en Miraflores como parte de las investigaciones por los presuntos aportes de la constructora Odebrecht a la campaña del NO a la revocatoria. 

MIRA TAMBIÉN: Congresista fujimorista Juan Carlos Gonzales renunció a la Comisión de Ética [FOTO]

Los fiscales especiales, acompañados de la Policía, llegaron a las 10 de la mañana a la casa de Villarán, en un edificio en el distritito de Miraflores.

Según la Fiscalía, los fiscales Hamilton Castro y Luis Ballón están en el departamento de Susana Villarán, mientras que los fiscales Sergio Jiménez y Marcial Paucar se trasladaron al domicilio de José Miguel Castro. Las diligencias están a cargo del fiscal Castro que lidera el Equipo Especial.

Susana Villarán es investigada en el marco del caso Odebrecht ante una presunta entrega de dinero para su campaña del NO a la revocatoria. Según Jorge Barata, Castro solicitó 3 millones de dólares para dicha campaña. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...