Dueño de chifa pide que le devuelvan a su perro tras falsa acusación [VIDEO]

Ciudadano chino dice que extraña mucho a su perro "Negro" y se prepara para volver a abrir su chifa luego de haber sido víctima de falsas acusaciones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueño de chifa pide que le devuelvan a su perro y dice que no se irá del Perú
Dueño de chifa pide que le devuelvan a su perro y dice que no se irá del Perú

La tranquilidad volvió al chifa Asia, en Independencia. El ciudadano chino Liu Xiunhuan (33), que fue acusado falsamente de sacrificar perros para cocinarlos en su restaurante,  pide ahora a la policía que le devuelvan a su mascota "Negro".  Liu Xiunhuan extraña a su perro que aún está en manos de la policía.  

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público: Chifa no usaba carne de perro

Después del ataque rabioso de varias personas que lo acusaron de sacrificar perros para preparar un "saltado de can", Liu Xiunhuan cuenta lo que realmente ocurrió el 18 de enero último cuando lo agredieron en su chifa. 

"La gente no me escuchaba. Yo no hablo español y tampoco entendía lo que me decían. Me golpearon en la cabeza, en el cuerpo, me jalaron la camisa y me lanzaron un objeto en el estómago", dice Liu sobre el violento incidente que desataron 20 personas en su chifa. 

"Nosotros no preparamos con carne de perro. Es carne de res y de pollo", asegura Liu respaldado por los resultados del examen químico toxicológico que hizo la Policía Nacional a la carne con que prepara sus platos. 

EXTRAÑA A SU PERRO

"Me gusta el Pelú. Aquí se puede ponel un restaurante. No quiero irme de Pelú. Ahora extraño a mi pelito. No sé cuándo me lo devolverán. Ya quiero abril la puerta del chifa", dijo Liu a las cámaras de Reporte Semanal. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...