Tensión en la Oroya entre la PNP y agricultores por bloqueo de vía [VIDEO]

La Policía le ha dado un plazo a los agricultores de dos horas para liberar la Carretera Central y dejar pasar los vehículos de transporte, sin embargo aún no se ha llegado a un acuerdo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tensión en la Oroya entre la PNP y agricultores por bloqueo de vía
Tensión en la Oroya entre la PNP y agricultores por bloqueo de vía

La situación en La Oroya, a causa del paro agrario, se agrava. Un grupo de transportistas, donde la Policía ha pedido unas horas para que liberar la Carretera Central, que lleva cerrada tres días. Los transportistas también exigen a los manifestantes que se reabra el paso, solo por dos horas.

MIRA ESTO: Dirigentes agrarios exigen a gobierno ser escuchados

"Les pedimos por favor el pase por al menos dos horas, sino nos van a perjudicar en Lima, eso les pedimos, estamos en diálogo con el ministro, pedimos que levanten el bloqueo", dijo un dirigente de los agricultores. 

Uno de los dirigentes desde Lima se comunicó con sus delegados, para solicitarles llegar a un acuerdo para reabrir la vía por unas horas. Sin embargo este no fue reconocido y la situación continua sin llegar a buen puerto. 

elpopular.pe

"compañeros les pido llegar a un acuerdo y reabran la vía una o dos horas, para poder reunirnos con el ministros, no hay que ser intransigentes", señaló un dirigente desde Lima a sus delegados en la Oroya que pese a escucharlo, no lo reconocieron. 

Un comandante explicó a un dirigente la situación y le dio un plazo de dos horas, se conoció que en breve habrá una nueva reunión en la zona para llegar a un acuerdo. 

LEE TAMBIÉN: Pobladores intentan tomar comisaría en Huánuco [VIDEO]

En el lugar la tensión crece mientras que los efectivos se han dispuesto a los lados de la vía para evitar incidentes.

Noticia en desarrollo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...