Guido Bellido: filtran preciso momento que congresistas protestan cuando habla en quechua [VIDEO]

Las imágenes virales de Twitter muestran cómo fue la reacción de los congresistas al escuchar al premier Guido Bellido hablar en quechua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Guido Bellido tuvo un incidente durante el inicio de su discurso para justificar el voto de confianza ante el Gabinete Ministerial. El premier habló en quechua y generó que la presidente del Congreso, María Alva, le pida que hable en español.

El pedido de María Alva a Guido Bellido generó una ola de críticas por parte de los usuarios en Twitter, quienes mostraron su descontento contra la presidenta del Congreso por impedir que siguiera hablando en quechua.

No obstante, un video difundido en Twitter mostró el preciso momento que congresistas reaccionaron ante el discurso de Guido Bellido en quechua y generó miles de comentarios en las redes sociales.

En las imágenes virales de Twitter se observa cómo los congresistas se paran y comienzan a protestar al escuchar al premier iniciando su discurso en quechua. Incluso la congresista Milagros Aguayo, de Renovación Popular, dice: “Que se deje de hablar en quechua porque nadie le entiende”.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no han dudado en reaccionar ante la actitud de algunos congresistas por protestar contra Guido Bellido por hablar en quechua. A continuación, te compartimos el video que se ha vuelto viral:

Guido Bellido pide cadena perpetua para corruptos y es troleado

El premier Guido Bellido fue troleado por pedir cadena perpetua para los corruptos, debido a que los cibernautas le recordaron al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, investigado por caso de corrupción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...