Youtuber peruana prepara pan con queso de 350 soles y sorprende en las redes [VIDEO]

Pan con queso más caro del mundo es sensación en YouTube y todos quieren probarlo. ¿Qué contiene?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Youtuber se robó la atención en las redes sociales.
Youtuber se robó la atención en las redes sociales.

Para muchos, YouTube sigue siendo la plataforma más usada por los usuarios debido a los peculiares o hilarantes videos que se ven, aparte de los clips musicales, como fue el caso de una youtuber y su sorprendente comida casera.

Y es que un nuevo viral muestra al pan con queso más caro de todo el mundo, generando así diversas reacciones en las redes sociales. ¿Cómo es posible?

Se trata de la youtuber Ariana Bolo Arce, quien con unos sencillos pasos demostró que esta comida es posible.

Tal como puede verse en sus videos compartidos recientemente, la creadora de contenido aprovechó su cuenta de YouTube para mostrar tutoriales de comida, así como preparar platos inusuales.

Pan con queso es todo un éxito

Si bien para muchos resultó ser insólito por el resultado final, más aún conociendo el precio, lo cierto es que se trató de ingredientes especiales que la youtuber mostró, además de la preparación.

“Es un plato de comida simple, pero debemos usar ingredientes caros y ver qué sucede”, indicó Ariana Bolo en su video.

Cabe señalar que entre los costosos ingredientes se pudo ver queso de cabra, miel trufada, pan de trigo y jamón ibérico. El costo total de los insumos llegó a un aproximado de 350 soles. ¡Increíble!

Como era de esperarse, el video fue todo un éxito y ya cuenta con más de 70 mil reproducciones en su cuenta de YouTube, siendo uno de los más vistos en los últimos días. ¿Será el mejor video de abril?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...