Sexualidad: 5 razones por las que ellas prefieren el sexo anal

El sexo anal es cada vez es menos tabú y se vuelve una de las practicas favoritas para las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cada vez más mujeres confiesan que gozan con el sexo anal
Cada vez más mujeres confiesan que gozan con el sexo analFuente: GLR

Cada día más mujeres se atreven a confesar que disfrutan con el sexo anal. Las razones son múltiples, comenzando por que el ano es una zona muy sensible y excitable, debido a sus terminaciones nerviosas. 

Sin embargo, no hay que olvidar que para tener sexo anal sin mucho dolor y bastante placer se debe comenzar con estimulación previa de la zona antes de la penetración. Pero, además, del placer existen otros motivos que impulsan a las mujeres a decidirse por esta práctica. A continuación, te presentamos las más frecuentes. 

1. Hacer algo tabú

La idea de hacer algo prohibido o tabú como el sexo anal les resulta muy atrayente a algunas mujeres, estimula su morbo. 

2. Ser de mente abierta

Las mujeres toman muy en cuenta la opinión que su pareja tenga sobre ellas. Por ello, al acceder a tener sexo anal les quieren demostrar que no son tímidas. 

3. Instinto animal

Practicar el sexo anal conlleva experimentar muy intensas, muy difíciles de explicar en palabras, en especial cuando la pareja sujeta a la mujer por el cabello, esa violencia suave es algo muy excitante. 

4. Sentirlos a ellos

No hay nada que disfrute más una mujer que ver como su pareja se excita y goza junto a ella. Y las mujeres saben que el sexo anal es una de las cosas que más disfrutan los hombres.

5. Por puro placer

La mujer que practica el sexo anal le pierde el temor al dolor y aprende a gozar con eso. Su vida sexual se vuelve más intensa y placentera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...