Jossmery Toledo se va de viaje tras ampay con futbolista Paolo Hurtado

La exchica reality, Jossmery Toledo fue grabada dentro de un avión viajando fuera de Lima, luego del ampay con el futbolista peruano Paolo Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo no se pronuncia tras ampay.
Jossmery Toledo no se pronuncia tras ampay.Crédito: Composición El Popular

Jossmery Toledo sigue sin pronunciarse tras ser ampayada con el futbolista Paolo Hurtado en Cusco. La modelo prefiere guardar silencio por el momento y evitar contar toda la verdad sobre estas imágenes que fueron difundidas por el programa 'Magaly TV La Firme'. La exchica reality fue captada dentro de un avión a punto de viajar fuera de Lima.

Así como Rosa Fuentes, esposa del popular 'caballito' Hurtado, que agarró sus maletas y viajó a Estados Unidos con sus dos hijos, la expolicía no se quedó atrás. También fue vista en el aeropuerto Jorge Chávez y, posteriormente, ya dentro del avión a pocos momentos de viajar a otra ciudad del Perú. ¿Viaje de placer o trabajo?

Según el portal Instarandula, de Samuel Suárez, la exintegrante de 'Esto es guerra' viajó esta tarde hacia el norte del Perú. "Jossmery Toledo en mi vuelo para Piura", se lee en la historia de Instagram. En el video, la expareja de Fabio Agostini apareció sin una gota de maquillaje y una gorra a modo de pasar desapercibida. Sin embargo, no contó con la astucia de una 'ratuja'.

Cabe mencionar, que, esta mañana, Jossmery, que sigue sin hablar del ampay con Paolo Hurtado, presumió en sus redes que continúa con sus exigentes rutinas de ejercicios y cumplir el sueño de convertirse en fisicoculturista. La ex del futbolista Jean Deza publicó un video de un gimnasio al que asistiría para seguir manteniendo la vida 'fitness'.

Jossmery Toledo: esposa de Paolo Hurtado tuvo amenaza de aborto tras ampay

Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado confesó que tuvo amenaza de aborto justo el día en que salió el ampay del padre de sus hijos con Jossmery Toledo en el programa de Magaly Medina. “Tengo un embarazo de riesgo, por eso no viajé, estuve en la clínica con amenaza de aborto, el médico me mandó reposo absoluto. Tengo parte de mis cosas en el departamento de Cusco”.

En tal sentido, la joven madre dio por terminado su matrimonio de 10 años con el futbolista de Cienciano. "La otra parte está abierta a conciliar. De lo contrario, los abogados se encargarán. Finalmente, ya los acuerdos son internos, no creo que sea de interés público", indicó a las cámaras de 'Amor y Fuego'. Hoy viajó a Estados Unidos para olvidar estos duros momentos.

Jossmery Toledo recibe apoyo de sus amigas tras ampay con Paolo Hurtado

Jossmery Toledo se encuentra en boca de todos tras la polémica por su ampay con Paolo Hurtado, futbolista que fue infiel a su esposa Rosa Fuentes tras pasarla de lo lindo con la expolicía en Cusco. Tras las críticas, la influencer usó su Instagram para dejar entrever que tiene amigas que la apoyan tras no pasarla bien.

"Qué bonita es la vida cuando tienes a unas amigas que te quieren ver brillar, que quieran que cumplas tus sueños, que no te dejan sola nunca, más cuando tienes una crisis existencial. A esas amigas, sin duda, me alegra tenerlas conmigo", expresó, precisando que está en una crisis existencial.

¿Christian Domínguez sacó cara por Jossmery Toledo?

Hace unos días, en 'América Hoy', Christian Domínguez habló sobre el ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Se refirió sobre el tema de la infidelidad.

"Al final todo lo que digo se lo toman en broma, pero me voy a centrar en que el culpable es uno, no puedes echarle la culpa al tercero. Definitivamente, tienes que afrontar la responsabilidad de tu acto, el responsable es uno", expresó en su programa de América TV.

¿Cómo anunció el programa de Magaly Medina el polémico ampay de Paolo Hurtado?

El programa de Magaly Medina fue el encargado de difundir las imágenes de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. Previo a conocer la identidad del deportista, el espacio lanzó un vídeo promocional.

"Ampay jugadorazo. La policía sexy, fortachona Jossmery Toledo se porta como quinceañera enamorada luciéndose en público con un futbolista que nos llevó al Mundial, pero escuchen bien está actualmente casado y tiene hijos", se escuchaba decir a la voz en off del programa de espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...