Becky G reaparece sin su anillo de compromiso tras infidelidad de Sebastián Lletget: "Sin palabras, gracias"

En los iHeart Radio Music Awards 2023, Becky G fue una de las ganadoras. Sin embargo, al sostener su premio, evidenció que ya no llevaba la joya que le dio Sebastián Lletget.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Becky G sorprendió al aparecer en una premiación sin su pareja y sin su anillo.
Becky G sorprendió al aparecer en una premiación sin su pareja y sin su anillo.Crédito: Composición EP

¡Triunfa pese a los problemas! Becky G vive un complicado momento después de darse a conocer que su prometido, Sebastián Lletget, le había sido infiel con una mujer en España, y este saliera a pedirle disculpas. Sin embargo, la cantante no deja que esto la amilane y reapareció en público para ser parte de los iHeartRadio Radio Music Awards 2023, pero lo uso sin su anillo de compromiso.

Todo ocurrió anoche lunes 27 de marzo. La artista llegó a la ceremonia a lo mejor de la música, la cual se llevó a cabo en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California, y tuvo como presentador a Lenny Kravitz, así como a otros artistas invitados.

Becky G lució un vestido negro con un profundo escote, que fue hecho por el famoso diseñador Julien Macdonald. Asimismo, la artista se mantuvo con el cabello largo y suelto en ondas, así como portó un maquillaje en tonos neutros, que iba de acuerdo a la ocasión.

Lo que más llamó la atención fue que su anillo de compromiso no estaba por ninguna parte, y así pudo verse a detalle cuando la artista logró coronarse como una de las grandes ganadoras de la noche al obtener el premio a Mejor Canción del Año de Pop/Reggeaton Latino en los iHeartRadio Music Awards por “Mamiii”, tema que comparte con Karol G. Al recibir el reconocimiento, ella evidenció que ya no llevaba la joya que le dio Sebastián Lletget unos meses antes.

Horas más tarde, y ya en sus redes sociales, Becky G compartió imágenes de la noche, y se pronunció con un corto, pero importante mensaje. "Sin palabras, pero gracias", fue lo que dijo en su cuenta oficial de Instagram junto a las instantáneas.

elpopular.pe

¿Qué dijo Sebastián Lletget tras serle infiel a Becky G?

Recordemos que Sebastián Lletget le pidió la mano a Becky G en diciembre del 2022, luego de 6 años de relación sentimental. Sin embargo, todo esto pasó a segundo plano cuando una mujer apareció en redes sociales y lo echó al confirmar que habrían tenido un breve affaire durante un viaje a Europa que el futbolista tuvo con su club, el Dallas FC. "Sebastián Lletget te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo", dijo.

Ante esta situación, el deportista rompió su silencio y en sus redes sociales, compartió un extenso comunicado en el que reveló que estaba siendo víctima de extorsión, por lo que confesó su falta a su prometida. "Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces", expresó el jugador del equipo de fútbol FC Dallas en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...