Karla Tarazona pregunta si hay 'canje' a vendedora del circo, y esta la 'chotea' feo: "¡No!" [VIDEO]

La conductora de televisión Karla Tarazona estuvo en el circo, y al intentar bromear con una de las vendedoras de confitería, esta le dio hilarante respuesta que la dejó con la boca abierta, ¿por?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona es troleada por pedir canje en circo.
Karla Tarazona es troleada por pedir canje en circo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

En la última edición de 'D' Mañana', compartieron una divertida nota sobre el circo 'La Tarumba', y fue la conductora, Karla Tarazona, quien asistió a una función para mostrar los entretelones del espectáculo. En medio de la presentación, la exmodelo dio todo un recorrido por el lugar, y no dudó en pasar por la confitería. ¿Qué pasó?

Una vez terminado el recorrido por las instalaciones, Karla fue invitada a mirar la función completa. Para ello, se acercó a la joven que trabaja en la confitería, y fiel a su estilo pidió 'harta' canchita.

La joven la atendió inmediato, y es ahí donde la conductora, hace un comentario entre bromas, que si el producto que le ofrecía sería a modo de canje. La respuesta de la señorita la dejó al borde de las risa.

"Hay Canje", dijo Tarazona. La vendedora respondió un tajante: "No", en medio de las risas, dejando un tanto perpleja a la esposa de Rafael Fernández.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...