Miss Perú: Estefani Mauricci realiza delicada denuncia tras haber perdido la corona [FOTOS]

Estefani Mauricci utilizó su cuenta de Instagram para realizar una grave denuncia luego que la organización de belleza Miss World Perú 2018 decidiera quitarle la corona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estefani Mauricci realiza delicada denuncia tras haber perdido la corona
Estefani Mauricci realiza delicada denuncia tras haber perdido la corona

Se pronuncia. Estefani Mauricci fue despojada de su corona luego que la organización de belleza Miss World Perú 2018 decidiera quitarle la corona por encontrarse envuelta en diferentes disputas legales. Ante ello, la modelo decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram.

"Se me despoja del título de Miss Perú Mundo por haber denunciado el acoso y las agresiones perpetradas por el dueño de CIVA, el señor Luis Miguel Ciccia Vásquez", escribió Estefani Mauricci.

LEE MÁS: Miss Perú 2018: Estefani Mauricci es acusada de no devolver exorbitante suma de dinero [FOTO]

Recordemos que la modelo mantuvo una relación sentimental con el empresario de transportes, quien le envió una carta notarial a la exreina de belleza por supuestamente deberle una fuerte suma de dinero.

Por estos conflictos, la organización que realizó el Miss World Perú 2018 decidió destituir a Estefani Mauricci de su puesto y elegir a otra joven para que represente a Perú en la edición del Miss World que se realizará en China.

"Muchas gracias a todos por escribirme y mandarme tanto cariño. Lo aprecio un montón. Vivir una serie de injusticias. Es un momento difícil para mí pero confío en que pasará y saldré más fuerte de esto, inspirando a más mujeres a no callar. No tengan miedo, denuncien cualquier caso de acoso o violencia ", publicó a través de su Instagram Stories.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...