Karla Tarazona revela quién visita más a sus hijos ¿Será Leonard León o Christian Domínguez?

Karla Tarazona contó que uno de los padres de sus hijos no va a su casa hace tres meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona revela quién visita más a sus hijos
Karla Tarazona revela quién visita más a sus hijos

¡Fuertes declaraciones! Karla Tarazona se siente muy tranquila sacando adelante a sus hijos, por ello, la conductora de televisión no piensa tener una pareja por el momento. Sin embargo, a la exmodelo hay algo que la tiene muy preocupada, pues una de sus ex's parejas no va a visitar a sus hijos desde hace tres meses.

"Estoy ocupada, pero feliz con mis hijos. Me da mucha pena que los hombres cambien cuando tienen pareja, porque hace tres meses que no sabemos nada del papá", comentó Karla Tarazona en una entrevista para un diario local.

LEE MÁS: ¿Karla Tarazona se volvió mejor amiga de exsaliente de Christian Domínguez? [FOTO]

Según contó la conductora de televisión, Leonard León se encuentra desaparecido desde hace tres meses. Asimismo, el cantante ni siquiera llama a sus hijos y eso los estaría afectando mucho.

"El papá (Leonard) de mis dos hijos mayores, ni siquiera los llama. Las cosas no se obligan, pero todo esto los afecta, son ellos los que sufren", añadió.

De otro lado, Karla Tarazona sostuvo que Leonard León antes visita regularmente a sus hijos, pero desde que tiene pareja todo ha cambiado. "Cuando no tenía pareja iba regularmente y me daba gusto que compartiera tiempo con ellos. Siento que juegan con sus sentimientos", reveló.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona se ríe de la boda de Isabel Acevedo

Al ser consultada por Christian Domínguez, la exmodelo comentó que a diferencia del cantante, el actor si visita a su pequeño hijo. "Él sí lo hace, lo recoge y disfrutan el tiempo juntos. Nunca negaría que vean a los niños. Es más, hasta salen fuera de la casa, pero Christian sabe con quién no debe estar", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...