¿Flavia Laos y Mayra Goñi fueron prohibidas de hablar con Pablo Heredia? Alessandra Fuller lo aclara [FOTO]

Alessandra Fuller decidió pronunciarse luego que en las redes sociales surgiera este rumor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Flavia Laos y Mayra Goñi fueron prohibidas de hablar con Pablo Heredia?
¿Flavia Laos y Mayra Goñi fueron prohibidas de hablar con Pablo Heredia?

La repentina ruptura entre Alessandra Fuller y Pablo Heredia ha generado muchas especulaciones en las redes sociales. Una de ellas fue que la pareja se habría separado por culpa de Flavia Laos y que por ello la actriz se encuentra muy molesta con su excompañera de 'Ven, baila quinceañera'.

Tras los diversos rumores que se han originado en torno a la separación, Alessandra Fuller sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al realizar una publicación en la que habla sobre la tristeza. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alessandra Fuller preocupa a sus fans por su delgadez [FOTO]

Inmediatamente los fanáticos de la actriz le enviaron mensajes de respaldo; sin embargo, hubieron otros usuarios que la cuestionaron. Uno de ellos fue una cibernautas, quien la acusó de haber prohibido a Flavia Laos y Mayra Goñi dirigirle la palabra a Pablo Heredia.

"Esta enojada con Flavia y Mayra porque les prohibió que hablen con Pablo, que se cree esta fingida", comentó una usuaria de la popular red social. 

Al leer lo que había escrito la cibernauta, Alessandra Fuller no tuvo problemas en salir al frente para responderle fuerte y claro. "No le he prohibido nada a nadie, nunca lo haría", escribió la actriz en Instagram. 

LEE MÁS: Instagram: Flavia Laos regala comida a niños que la reconocieron en la calle [VIDEO]

Recordemos que hace unos días la actriz reapareció en un evento público, donde lanzó un polémico comentario sobre Flavia Laos. "Ay, perdóname hermosa. Sé que es tu trabajo, pero yo por respeto a... al respeto que le tengo, y bueno, que le tuve a las personas implicadas, no voy a comentar del tema", señaló cuando le preguntaron sobre el supuesto romance en su expareja y la rubia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...