Facebook: convocan a marcha para que Pedro Suárez Vértiz cierre sus redes sociales [FOTOS]

La convocatoria para que el cantante elimine sus redes sociales fue difundida en Facebook y está programada para el 25 de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios convocan marcha para que Pedro Suárez Vértiz deje sus redes sociales
Usuarios convocan marcha para que Pedro Suárez Vértiz deje sus redes sociales

El cantautor Pedro Suárez Vértiz se ha visto envuelto en una polémica luego de narrar su encuentro con Keiko Fujimori y sus recientes publicaciones en Facebook que han generado controversia entre los cibernautas. Por esta razón, un grupo de usuarios decidieron convocar a una marcha para que el artista cierre sus redes sociales. 

En el evento creado en Facebook, más de dos mil personas están interesadas en asistir a la movilización denominada "Marcha para que Pedro Suárez Vértiz cierre sus redes sociales" y casi 500  personas han confirmado su asistencia. 

LEE MÁS: Facebook: Charly de Diazepunk le envía un fuerte mensaje a Pedro Suárez Vértiz [FOTO]

Según la información que aparece en el evento, se puede leer que la marcha no solo tiene la intención de que el cantante cierre sus redes sociales, sino también para que deje de escribir en una revista limeña. Además, le recordaron la fotografía que se tomó con Keiko Fujimori. 

"El apolítico Pedro Suárez Vértiz, amigo de la Señora K, es un rockero consumado porque piensa rocas, escribe rocas, hasta tiene rocas en la cabeza. Tenemos suficiente con Becerril y toda la bancada fujimorista como para tener que leer sus estado y columnas en Somos. Tenemos suficiente con los tweets de Karina Calmet, ministra de cultura fujimorista, como para enterarnos de las rocas de PSV. Por eso, convocamos a una marcha para que el rockero elimine todas sus redes sociales y se dedique a seguir siendo apolítico", se lee en la descripción de la convocatoria de Facebook. 

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez Vértiz se pronunció tras ser criticado por comentario sobre música criolla [VIDEO]

Hace unas semanas el cantante causó polémica al utilizar su cuenta de Facebook para contar el encuentro que tuvo con Keiko Fujimori, en el que le dedicó unas palabras de felicitación a la ex candidata presidencial. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...