Tula Rodríguez no se separa de Javier Carmona

El esposo deTula Rodríguezsufrió infarto severo y fue operado del corazón durante 13 horas. Permanece en cuidados intensivos de clínica luchando por su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez no se separa de Javier Carmona
Tula Rodríguez no se separa de Javier Carmona

Una prueba de vida les está tocando vivir a Tula Rodríguez y a su esposo, Javier Carmona (55), quien el último viernes sufrió un infarto severo al corazón.

Luego de ser atendido en una clínica capitalina, el ejecutivo de televisión fue trasladado al Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) para ser sometido a una operación a corazón abierto, que aproximadamente tuvo una duración de 13 horas, lo que hace suponer que su estado de salud era de alto riesgo. 

LEE MÁS: Milagros Leiva se solidarizó con Tula Rodríguez tras infarto de Javier Carmona [FOTO]

Su esposa, Tula Rodríguez, y sus dos hijos mayores (Mateo y Lucas), no lo dejan ni un solo instante y más aún, permanecen pendientes de cualquier cosa que necesiten los especialistas. 

Sin embargo, personas del entorno de la artista manifestaron que ella está desconcertada por lo ocurrido, pero que tiene puesta su confianza en Dios de que esta mala experiencia se acabará pronto y volverá a disfrutar de la compañía del padre de su hija.

Tula Rodríguez ha manifestado que mientras la salud de su esposo sea delicada suspenderá sus activiades artísticas en el programa en Boca de todos, en el que se desempeña como conductora junto con Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Carloncho.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez: personajes de la farándula le dan su apoyo tras ataque cardíaco de Javier Carmona [FOTO]

MOLESTOS CON LEIVA

Andrés Carmona, familiar de Javier, criticó duramente a la periodista Milagros Leiva, de ATV, por haber hecho de conocimiento público la salud del ejecutivo de TV por sus redes sociales.

“Me parece totalmente fuera de lugar que publiques algo que, dudo mucho, mi familia haya permitido. Fuera de lugar”, le reprochó a la periodista.

NECESITA SANGRE

Ayer, Marielena Carmona, hermana de Javier, posteó en su cuenta de Facebook que necesitaban con urgencia donantes de sangre. 

Y es que durante la operación al esposo de Tula le realizaron varias transfusiones, que seguirá necesitando para su recuperación.

“Necesitamos que nos ayuden donando sangre. Muchísimas gracias”, escribió. 

En tanto, los ex compañeros de Perú Runners del esposo de Tula Rodríguez pidieron a todos las personas unirse a una cadena de oración por el ejecutivo de televisión.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...