Gisela Valcárcel sobre Javier Carmona: "No quiere incomodar"

Gisela Valcárcelasegura que sería de mal gusto hablar de su ex esposoJavier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel no quiso hablar sobre Javier Carmona
Gisela Valcárcel no quiso hablar sobre Javier Carmona

Mientras Gisela Valcárcel conducía su programa El artista del año, el sábado, su productor, Armando Tafur le comunicó que su ex esposo Javier Carmona sufrió un infarto al corazón y era sometido a una riesgosa operación de 13 horas.

La rubia ha preferido, sin embargo, guardar silencio para evitar que sus comentarios sean mal interpretados. Por eso, al ser interrogada por los periodistas al finalizar su reality de talento, solo hizo un breve comentario.

LEE MÁS:  Javier Carmona sufre infarto y es sometido a operación [FOTO]

– ¿Tienes alguna palabra de solidaridad hacia Javier Carmona?

– (Silencio y acelera el paso).

– ¿Entonces, esperas que se recupere...?

– Es de muy poco gusto que yo opine, gracias.

No funcionó el matrimonio

Gisela, en 2006, se casó con el gerente televisivo Javier Carmona, pero su relación se terminó ocho meses después. “Yo ya cerré ciclos y no es mi caso que haya esperanzas de alguna reconciliación. La decisión está tomada. Me divorcio”, fueron las palabras Gisela Valcárcel para confirmar su separación con el entonces gerente de Frecuencia Latina.

Semanas después se hizo público el affaire que existió en una fiesta del canal entre Carmona y Tula Rodríguez, quien luego se convertiría en madre de su hija y su nueva esposa.

MIRA TAMBIÉN: Javier Carmona urge de unidades de sangre para su recuperación [FOTOS]

QUIERE ENCADENARSE

Alejada del tema, Gisela Valcárcel reveló en El artista del año que se encadenaría en el Poder Judicial en protesta por la ola de violencia que viven las mujeres. Esto luego de presentar el caso de cuatro niños huérfanos, cuya madre fue asesinada.

“Si tengo que amarrarme en el Palacio de Justicia para exigir justicia en el país, lo haré. Ya basta de violencia, estos niños son  víctimas de esa violencia al no tener a su madre”, indicó la animadora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...