Facebook: Alexander Blas celebra éxito de telenovela 'Mi Esperanza'

Alexander Blasestuvo junto a Yaco Eskenazi, Stephanie Orue, actores de Mi Esperanzaen firmas de autógrafos. Compositor celebra éxito de su canción 'Apaga la luz' en telenovela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexander Blas canta dos canciones en exitosa telenovela nacional
Alexander Blas canta dos canciones en exitosa telenovela nacional

“Apaga la luz”, el tema musical que acompaña la historia de amor de Silvia (Daniela Feijoo) y Pedro (Emanuel Soriano) superó las 150 mil views en redes sociales, y el más feliz con este nuevo éxito es el cantautor nacional Alexander Blas, que se presentó el sábado junto al elenco de la telenovela Mi Esperanza en el Mall del sur.

El conocido 'príncipe de Gamarra' estuvo junto a Yaco Esquenazi, Stephanie Orue entre otros actores quienes atendieron a los seguidores que se dieron cita al recinto de San Juan de Miraflores, tomándose fotos y autógrafos.

MIRA ESTO: Instagram: Alexander Blas cantó para figuras de Telemundo y Univisión

“Soy un agradecido con la familia de Del Barrio Producciones porque siempre consideran mis canciones en sus telenovelas. Saben elegir el tema perfecto para sus personajes. La visión de Michelle Alexander y su equipo es algo para aplaudir. Y estoy muy contento de ser parte de este evento para celebrar junto a los fans el éxito de la telenovela”, asegura Alexander Blas.

El cantante tiene muchos motivos para celebrar. Nada menos que ocho temas de su álbum 'Formas de amar' han sido elegidos para identificar personajes de las últimas cinco teleseries con mayor rating en América Televisión, y se encuentran entre las más buscadas en spotify.

“Para nosotros los artistas es fundamental la respuesta del público. Las teleseries son una plataforma increíble, pero cuando los fans van más allá, y nos buscan en redes, siguen nuestros temas y se pegan a los videos,  se trata de un verdadero lujo que siempre agradezco de corazón, además que me siguen aún cuando voy probando otros géneros”.

elpopular.pe

Con 'Apaga la luz' Alexander Blas incursiona en el género urbano. El tema ha pegado rápidamente y hace algunas semanas ha grabado un feat junto al cantante Pablo Ruiz, con quien grabará un video en Octubre destinado al mercado internacional.

“Mi equipo de trabajo le está dando los últimos detalles al guión. El mismo Pablo ha colaborado con sugerencias y lo cierto es que lo pasamos muy bien durante las grabaciones. Lo que se viene será un cambio en la forma en que lo han visto a él, y por supuesto será diferente a mis videos de baladas”.

elpopular.pe

Además, Alexander Blas está muy contento porque la canción “Llévate” (también del álbum Formas de amar) ha sido elegido como tema central de la película In the light que protagonizan Mario Cimarro, Socorro Bonilla y Silvana Arias, para Valle Brothers, una cinta del galardonado director Eli Kahan que será distribuida en latinoamerica como EN LA LUZ y con una versión televisada para HBO.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...