Anelhí Arias hizo publicación impactante tras terrible agresión de su pareja [FOTO]

La animadoraAnelhí Ariasen el contexto de sufrir agresiones por parte de su pareja, envió un profundo mensaje en su cuenta oficial deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anelhí Arias hizo publicación impactante tras terrible agresión de su pareja
Anelhí Arias hizo publicación impactante tras terrible agresión de su pareja

Anelhí Arias fue víctima de una terrible agresión el viernes por la madrugada, las imágenes captadas por una cámara de hotel de San Juan de Miraflores, dieron a conocer como su pareja Alejandro García la golpea en el pasadizo. 

La animadora Anelhí Arias se manifestó con un mensaje impactante hace un día en su cuenta de Instagram, en el que resalta su fuerza ante las adversidades de la vida. Indicó que ante los momentos difíciles siempre sonríe. 

LEE MÁS:  Anelhí Arias fue agredida físicamente por su pareja, reveló Daysi Araujo

"Yo siempre sonriente ante todas las cosas malas de la vida,siempre caigo de pie y cuando hay trabajo sonrío más,Hoy me toca animar el primer aniversario de mi amigo" escribió Anelhí Arias cuando tenía que ir a trabajar pese a lo sufrido.

La vedette Deysi Araujo, que fue testigo de la agresión, manifestó los detalles de lo ocurrido.  

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Yahaira Plasencia aclara los rumores sobre supuesta reconciliación con Jefferson Farfán [VIDEO]

“Qué pena que Anelhí Arias soporte eso. Porque ese sujeto es un cobarde, me asusté mucho. Él le pegó. Yo vi cuando la masacró, le dio puñetes, patadas y ella gritaba: ‘¡Ayúdenme, ayúdenme!’. Ella necesita ayuda porque no acepta, no ve la realidad, dice que no pasó ‘nada’. Estaba llorando en su cuarto. Tiene un chichón en la cabeza, sangraba”, contó. 

Trascendió que la animadora había publicado en su página de Facebook el fin de su relación con Alejandro García, sin embargo horas después eliminó el mensaje.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...