Edwin Sierra: Su programa radial fue suspendido tras grave acusación de Greysi Ulloa [FOTO]

Edwin Sierra se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su carrera luego que Greysi Ulloa asegurara que el actor cómico abusó sexualmente de ella cuando era menor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Programa radial de Edwin Sierra fue suspendido tras grave acusación de Greysi Ulloa
Programa radial de Edwin Sierra fue suspendido tras grave acusación de Greysi Ulloa

¡La pasa fatal! Edwin Sierra se encuentra una vez más envuelto en el ojo de la tormenta luego que Greysi Ulloa asegurara que fue abusada sexualmente por el actor cómico cuando era menor de edad. Además, la colombiana también confesó que la expareja de su hermana la obligó a abortar cuando tenía 4 meses de embarazo.

Ante las graves acusaciones que pesan en su contra, la estación radial donde se encuentra laborando decidió suspender su programa 'Cumbia y Risas'. 

LEE MÁS: Milena Zárate debuta como actriz y su papel causa polémica y revuelo en redes sociales [VIDEO]

Fue así que a través de un comunicado emitido a la opinión pública, Radio Nueva Q informó que el programa del cómico se encontrará temporalmente fuera del aire hasta que el Poder Judicial concluya con las investigaciones.

"Con respecto del caso particular de nuestro conductor radial Edwin Sierra, queremos informar que le otorgaremos el espacio y el tiempo necesarios para que pueda resolver la delicada situación que atraviesa en el ámbito de su vida personal, por lo que su programa estará temporalmente fuera del aire", se puede leer en el comunicado.

Recordemos que la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima habría decidido iniciar una investigación de oficio contra el cómico. Edwin Sierra podría ser investigado por los delitos de violación sexual y actos contra el pudor en agravio de una menor de edad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...