Selena Gomez revela por qué no quiere colaborar con Maluma

En más de una ocasión Maluma ha expresado su deseo por realizar una colaboración con Selena Gomez; sin embargo, la cantante estadounidense no tendría los mismos ánimos que el colombiano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gomez revela por qué no quiere colaborar con Maluma
Selena Gomez revela por qué no quiere colaborar con Maluma

¿No lo quiere? Desde hace varios meses Maluma ha comentado públicamente que le encantaría grabar una colaboración junto a Selena Gomez. Pues para el cantante colombiano la mega estrella estadounidense siempre ha sido una fuente de inspiración.

"Sería un sueño, sería lindísimo. Ella es una inspiración, es un ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella", expresó el colombiano en diálogo con Billboard.

LEE MÁS: Selena Gómez celebró compromiso de Justin Bieber con modelo [FOTO Y VIDEO]

Pese a que Maluma se encuentra en su momento, Selena Gomez no estaría tan interesa en colaborar con el colombiano, quien ha grabado ya con diferentes mega artistas como Thalía, Ricky Martin o Shakira.

Hasta el momento, la cantante no había dado su opinión respecto al dueto y cada vez que intentaban preguntárselo hacía lo imposible por esquivar la respuesta. Sin embargo, durante la promoción de su película 'Hotel Transylvania 3: Summer Vacation', no pudo escapar a la pregunta y sorprendió a todos con lo que dijo. 

"Me encantaría (grabar con Maluma), sólo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas", expresó Selena en diálogo con Clevver TeVe.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Justin Bieber se comprometió con modelo Hailey Baldwin [FOTO]

Además, la cantante y actriz estadounidense sostuvo que por el momento solo quiere dedicarse a estar involucrada en diferentes movimientos que lleven al empoderamiento de las mujeres.

Asimismo, la expareja de Justin Bieber hizo referencia a las letras de Maluma, que más de una vez han sido cuestionadas por su contenido sexista y misógino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...