Instagram: Thamara Gómez y Estrella Torres manejan moto cometiendo una grave infracción [VIDEO]

Las cantantes de 'Puro Sentimiento', Thamara Gómez y Estrella Torres, pusieron en riesgo su vida al manejar la motocicleta sin ningún tipo de protección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez y Estrella Torres manejan moto cometiendo una grave infracción
Thamara Gómez y Estrella Torres manejan moto cometiendo una grave infracción

Las cantantes de 'Puro Sentimiento', Thamara Gómez y Estrella Torres, se encuentran de gira por el norte del país; sin embargo, dejaron por un momento los escenarios y tuvieron un pequeño receso donde aprovecharon para manejar. 

Fue Thamara Gómez que publicó en su cuenta de Instagram lo divertido que lo pasan por el norte con su compañera y amiga, Estrella Torres.

LEE MÁS: Thamara Gómez se operó la nariz y sorprende con el cambio [FOTO]

En el video se muestra a Estrella manejar una motocicleta con Thamara de copiloto, por una zona que no tenía asfalto sin ningún tipo de protección poniendo en riesgo no solo su integridad sino su propia vida. El video fue grabado en La Campanita, en La Libertad.

Lo que produjo la reacción de sus seguidores en Instagram que le hacieron recordar que para manejar una motocicleta se debe tener un casco en la cabeza.

Cabe resaltar que si no llevas el casco puesto, además de representar una grave infracción de tránsito se impone una multa.

 MIRA TAMBIÉN: Instagram: Estrella Torres confesó que se hizo una operación que le cambió el rostro [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...