El artista del año: Daniela Darcourt tuvo una impecable presentación y fue la "intocable" del programa [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt cantó cumbia y se perfila como una de las candidatas para levantar la copa en la segunda temporada en 'El artista del año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt tuvo una impecable presentación y fue la "intocable"
Daniela Darcourt tuvo una impecable presentación y fue la "intocable"

Se afianza como la favorita para llevarse la copa. Este sábado, la cantante de salsa Daniela Dancourt volvió a impresionar al jurado de 'El artista del año' y público al interpretar otro tipo de genero musical. ¡Y sí que lo hizo bien!

La salsera decidió tomar un nuevo reto y salir de su 'zona de confort' y se animó a cantar cumbia en la segunda gala en 'El artista del año'. La talentosa cantante impresionó con un cambio de look en su atuendo y le valió para ser la "intocable" de la noche del sábado.

LEE MÁS: Daniela Darcourt: "Me veo en final de El artista del año con Shantall y Jhonattan"

Daniela Dancourt interpretó 'Un hombre no llora' a su estilo y destacó en su segunda presentación perfilándose como una de las candidatas para ganar la segunda temporada en 'El artista del año'.

Como se recuerda, en la anterior edición Dancourt impresionó al jurado y fue una de las destacadas.

Los 13 integrantes de 'El artista del año' son: Jonathan Rojas, Shantall Young Oneto, Fresialinda, Maricielo Effio, Ricardo Rondón, Julián Zucchi, Yiddá Eslava, Daniela Darcourt, Kevin Blow, Génesis Tapia, John Kelvin, Mirella Paz y Ebelin Ortiz.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: John Kelvin, Ebelin Ortiz y Mirella Paz son los nuevos participantes del programa [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...