Thaísa Leal ya lanzó su libro y el precio no lo creerás [FOTO]

Fue la misma enamorada de Paolo Guerrero, Thaísa Leal, la que se encargó de hacer público el precio de su libro. El costo ha causado mucha sorpresa en muchos de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaísa Leal sorprendió a muchos al revelar el costo de su libro
Thaísa Leal sorprendió a muchos al revelar el costo de su libro

La enamorada de Paolo Guerrero, Thaísa Leal, ha lanzado un libro digital que ya es un éxito entre sus miles de seguidores.

La bella nutricionista brasileña contó en Instagram que la idea del libro nació por las diversas peticiones de consejos y recetas que recibe de sus seguidores. Además, dijo que lo publicó en español y portugués y que al ser digital lo pueden tener en cualquier parte del mundo.

LEE MÁS: Zorro Zupe cuenta cómo se desenvuelve Thaisa Leal con los amigos de Paolo Guerrero [VIDEO]

"Es un libro digital que pueden tenerlo en Perú, Europa, Estados Unidos y en cualquier sitio. Es a través de un link que ustedes compran y ya lo tienen en su computadora", explicó Thaísa Leal con video en Instagram

Sobre el costo del libro, fue la misma Thaísa la que se encargó de hacer público el precio, y es de S/.10.00. El costo sorprendió a muchos quienes le comentaron que es "un precio muy accesible" y "súper barato".  

elpopular.pe

Cabe recordar que hace menos de un mes Thaísa Leal estuvo en el Perú a la espera de Paolo Guerrero, quien se hallaba en Rusia junto a la selección peruana disputando la Copa del Mundo.

Tras el arribo de la 'Blanquirroja', Paolo y Thaísa enrumbaron a Brasil, para que el 'Depredador' pueda unirse a su equipo el Flamengo.

MIRA TAMBIÉN:Alondra García Miró habló sobre Thaísa Leal y su romance con Paolo Guerrero [VIDEO]

Antes de irse a su país, Thaísa fue portada de la revista Cosas, donde habló de su relación sentimental con el futbolista Paolo Guerrero y de su vida como nutricionista. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...