¿Novio de Angie Jibaja acosado sexualmente? [FOTO Y VIDEO]

Angie Jibajapide que no culpen a su novio Brayan de su desgracia. Su agresor tiene más denuncias por agredir a otras personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie Jibaja reveló en qué cirscuntancias se produjo la agresión de la cual fue víctima por el empresario Miguel Ángel Aquije Chávez de 36 años. Según la Chica de los tatuajes, su agresor intentó besar a su novio en dos ocasiones. "Sí, lo acosó  sexualmente", dijo la polémica modelo. 

"En el cuarto quiso acosarlo. Lo atacó. Lo intentó besar varias veces y él (Bryan) de la vergüenza no me dijo nada y se quedó callado", contó en el programa Tengo Algo que decirte.

LEER MÁS: Angie Jibaja denunció a empresario por terrible agresión [VIDEO]

Ella relató que junto a su pareja y otros amigos acudieron a la residencia de Aquije Chávez para divertirse  y que sí estuvieron tomando licor. 

Ante la indignación, la modelo Angie Jibaja le tiró una cachetada al empresario y fue ahí cuando su agresor respondió con golpes como si se trata de un hombre.

 “Yo sé que a mí me maltrataron, que hay hombres que me humillaron, pero el hombre que tengo al lado -Bryan- no se merece que ustedes lo tachen de esa forma porque él me cuida, me ama, me la sube (levanta el ánimo) como nadie”, reveló y denunció que Ángel Aquije Chávez tendría 9 denuncias por casos de agresión física a distintas personas.

Luego pidió que no señalen al joven de 19 años, pues no pudo defenderlo porque el ataque de su agresor fue muy rápido.

“No difamen a una persona sin antecedentes, sin que tengan pruebas, por favor, ahora estoy mal, no puedo hablar”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja rompe su silencio tras terrible agresión : "Me han desfigurado" [VIDEO]

Agradeció a las personas que se han preocupado por su estado luego de conocerse la fuerte y cobarde agresión en su contra.

“NO SE VA A QUEDAR ASí”

El joven novio de Angie Jibaja, Bryan, compartió un video desde la cuenta de la actriz e indignado dijo: “Lo que pasó no va quedar así, realmente te metiste con la persona que más amo. No puedo creer que haya personas así en este mundo, personas tan malas. La ley se va a encargar de ti, te lo prometo”

Él estuvo la fatídica noche y madrugada de tragos que por poco y termina en tragedia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...