Lady Guillén hace grave denuncia contra César Hinostroza [VIDEO]

La conductora de 'Tengo Algo que Decirte' se pronunció sobre los casos de corrupción de los miembros de la CNM.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén lanza fuerte acusación contra César Hinostroza
Lady Guillén lanza fuerte acusación contra César Hinostroza

Lady Guillén, conductora de 'Tengo Algo que Decirte' denunció que el juez suspendido César Hinostroza la nombró en muchas entrevistas a los medios de comunicación aludiendo que el proceso que enfrentó la presentadora fue se resolvió gracias a su intervención. 

La conductora indicó que fue ella quién luchó para que se haga justifica tras denunciar a su ex pareja, Rony García, por maltratos físicos y psicológicos. 

LEE MÁS: Lady Guillén ya está en la recta final de su embarazo

"Quiero dedicar unas pequeñas palabras a esta marcha que va a haber contra la corrupción señores y que los invito porque yo también saliendo de este programa me voy a sumar", dijo Lady Guillén. 

"El señor (César) Hinostroza se atrevió a nombrarme en muchas entrevistas de comunicación, aduciendo que ellos se limpiaron su nombre mencionando mi proceso, algo que nadie acá me lo dio gratis, yo luche cinco años y fui hasta la Corte Suprema para que me hicieran justicia, a mi nadie me regaló absolutamente nada, nos vamos a ver en esta marcha que es contra la corrupción en unas horas, yo voy a estar también marchando", sentenció la conductora. 

MIRA TAMBIÉN: Lady Guillén se casaría con gerente después de dar a luz

Asimismo, Lady Guillén instó a la población para que salga a marchar frente a los recientes casos de corrupción que involucra a los miembros de la Consejo Nacional de la Magistratura y el Poder Judicial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...