Flavia Laos revela que tiene nuevo galán y se trataría un actor nacional

Flavia Laos se presentó en el programa 'En Boca de Todos' y contó que se encuentra nuevamente ilusionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos revela que tiene nuevo galán y se trataría un actor nacional
Flavia Laos revela que tiene nuevo galán y se trataría un actor nacional

Vuelve a creer en el amor. Flavia Laos no descarta iniciar un nuevo romance en las próximas semanas, pues durante una entrevista con el programa 'En Boca de todos', la actriz confesó que se encuentra nuevamente ilusionada. Además, la ex chica reality dio algunos pistas de quién sería su nuevo galán.

Una de las primeras pistas que dio Flavia Laos es que se trataría de un actor que trabaja en la telenovela 'Te volveré a encontrar'. Asimismo, la actriz reveló que ya se han dado un beso. 

LEE MÁS: Flavia Laos hace sorprendente revelación sobre su 'derrier' [VIDEO]

"No estamos saliendo. Dije que estamos 'jijiji, jajaja'. Además, sí he compartido con él un set", contó muy sonriente la popular 'quinceañera'.

De otro lado, Flavia Laos sostuvo que su mamá conoce al misterioso joven. "No me ha dicho para ser su enamorada. Estamos divirtiéndonos. Sí hubo piquito", añadió Flavia Laos a quien se le ve ilusionada.

Recordemos que la actriz se encuentra soltera desde hace varios meses, esto luego de ser negaba en varias ocasiones por Patricio Parodi. De momento la ex chica reality ha mantenido un perfil bajo en los últimos meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...