Combate: Melissa Klug envía emotivo mensaje a Samahara Lobatón tras su eliminación [FOTO]

La hija deMelissa Klugfue eliminada de ‘Combate’en medio de lágrimas, y su madre le envía conmovedor mensaje enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug envía emotivo mensaje a Samahara Lobatón tras su eliminación
Melissa Klug envía emotivo mensaje a Samahara Lobatón tras su eliminación

Samahara Lobatón no pudo salvarse de la eliminación y su compañero Pancho Rodríguez tuvo que tomar la decisión de elegir entre ella o Spheffany Loza. Él la dejó automáticamente eliminada del reality juvenil ‘Combate’.

La hija de Melissa Klug se quebró en vivo, sin embargo sus compañeros se acercaron a consolarla.  Mientras su madre, le brindó su apoyo a través de un amoroso mensaje a través de  su cuenta oficial de Instagram

LEE MÁS:  Combate: Hija de Melissa Klug terminó su relación por reality, reveló exnovio [VIDEO]

Soy tu madre y no es tarea fácil a veces me cansaré pero siempre tendré fuerza para apoyarte, te aconsejaré, te regañaré, te repetiré las cosas mil veces hasta el hartazgo... sabes por qué? Porque quiero sólo lo mejor para ti, porque nadie te ama como yo lo hago: ciegamente", escribió Melissa Klug en su cuenta de Instagram.

Asimismo, expresó todo el amor y orgullo que siente por su hija : "Ese amor que no busca nada a cambio y sin interés solamente porque amarte es lo que mejor me sale en esta vida. Estoy orgullosa de ti y de lo retos que a tan poca edad decidiste asumir... Y confío en que cada día que pasa te conviertes en una mejor persona e hija @sam_lobaton_klug".

MIRA TAMBIÉN:  Samahara Lobatón toma radical decisión tras ser eliminada de 'Combate' [FOTO]

Con anterioridad Samahara Lobató pidió ayuda a sus seguidores para que la apoyen en la final y la salven de sentencia en Combate

Antes de la eliminación la hija de  Melissa Klug tuvo una discusión con su tía. "Quería preguntarle a Samahara si realmente se siente segura para llegar a una final”, dijo la exnovia de Pancho Rodríguez, a lo que la engreída de Melissa Klug le respondió con fuertes palabras.

“¿Tepha, de verdad estás haciendo esto? Has esperado estar parada aquí ahorita para  recién hacer reality después de cinco meses”, respondió la joven de 16 años.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...