Rocío Miranda: "Lo de Jazmín Pinedo pasó por agua tibia"

Rocío Miranda habló fuerte y claro sobre la cobertura de Jazmín Pinedo en el Mundial Rusia 2018. Recuperó escultural figura a siete meses de haber dado a luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío Miranda habló sobre la cobertura que hizo Jazmín Pinedo en Rusia 2018
Rocío Miranda habló sobre la cobertura que hizo Jazmín Pinedo en Rusia 2018

Mirian Pachas Levano

 Hace siete meses se convirtió en mamá de Alonso, sin embargo, la modelo Rocío Miranda está de vuelta con esa perturbante sensualidad y con sus curvas de infarto.  Ella conversó con El Popular.pe y fiel a su estilo no dudó en responder sin pelos en la lengua sobre la participación de las figuras mediáticas que fueron al Mundial Rusia 2018.

– ¿Recuperada físicamente a un 100%?

–Casi, mi hijo ya tiene 7 meses, entonces ya lo puedo dejar un poco más porque ya come. Hasta los seis meses le di lactancia exclusiva por un tema de convicción.

LEE MÁS: Rocío Miranda: "Angie Arizaga y Jazmín Pinedo deben saber al menos quién es la mascota del Mundial Rusia 2018"

– ¿Retomarás los desfiles en lencería y bikinis?

– Ahora estamos con la animación coorporativa, los full day en Lima y provincias, pero vamos a ver cómo se van dando las cosas. 

LOS QUE FUERON A RUSIA

– ¿Fuiste muy crítica con las figuras mediáticas que viajaron a Rusia como Jazmín Pinedo, Angie Arizaga y Christian Romero?

– Yo creo que es un tema más del canal, porque es quien decidió quién va y quién no va.  Siento que pudieron aprovechar más su participación en ese importante evento deportivo. Por ejemplo, me gustó mucho el trabajo de Mari Calixtro, ella nos presentó una información más turística: dónde comer y cómo vestirse en ese país. Otro que hizo bien las cosas fue Franco Cabrera. 

– ¿Jazmín Pinedo qué te pareció?

– La participación de ella pasó por agua tibia. Creo que si me dan una oportunidad como esa la aprovecharía mejor. No sé si no se preocupó en prepararse o qué le pasó. Pero al final como repito no es culpa de ella, sino del canal que envió a gente que no estaba preparada.

– ¿Hay propuestas para volver a la televisión?

– Por ahora nada. Estoy enfocada en la crianza de mi hijo. Pero sí me gustaría hacer un programa en plataforma digital sobre los viajes en familia. Por ejemplo, yo viajo mucho con mi novio y mi hijito. Sé que hay muchas mamás que les da cierto temor salir fuera de Lima por temor a que sus pequeños no se adapten.

– ¿La actuación?

– No es lo mío, me encanta animar y conducir. Ahí me siento como pez en el agua.

MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda sobre 'mayorcitas' de EEG: “Que se dediquen a otra cosa”

–¿Te veremos en la Liga Nacional de Vóley?

– Tengo propuestas para regresar al vóley así que estamos conversando para ver si llegamos a un acuerdo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...