Instagram: a Irina Shayk no la querían para modelar por sus curvas [FOTOS]

Irina Shayk revela el drama que vivió de niña y cuando pasó casting modelos se burlaban de ella. Ex de futbolistaCristiano Ronaldo lo cuenta todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Irina Shayk es cotizada modelo pero antes no tenía para comer
Irina Shayk es cotizada modelo pero antes no tenía para comer

Irina Shayk es una de las supermodelos más populares del mundo en parte por la relación que mantuvo con el futbolista Cristiano Ronaldo. Portada del mes de julio de la revista ES, confesó doloros episodios de su infancia.

Confesó en la entrevista que sus inicios en el modelaje fue duro, la rusa solo comía arroz y vivía con 40 euros a la semana (150 soles).

MIRA ESTO: Irina Shayk se desnuda por completo y desafía Instagram [FOTO]

Siendo una adolescente se marchó a París para intentar mantener a su familia sin tener ni idea de cómo era el mundo de la moda, solo pensaba en conseguir trabajo para ayudar a los suyos.

"Los domingos compartíamos arroz porque no nos quedaba dinero", contó Irina Shayk.

Y los lunes por la mañana tomaba el metro con el euro que les quedaba para llegar a la agencia y que les diesen los 40 euros que tenían para toda la semana.

"No pareces modelo" 

Cuando se presentaba a los casting no la querían porque su físico no encajaba en los cánones de belleza estipulados.

"No me quedaba la ropa pequeña, tenía el pecho grande y la piel más oscura", explica Irina Shayk.

Las modelos eran "súper flacas y protagonizaban todos los desfiles" se burlaban de ella porque tenía curvas. Y criticó los estereotipos del 90-60-90. 

"Vivimos en el siglo XXI y las mujeres tienen que expresar su sexualidad, y no deberían de avergonzarse de sus cuerpos. Por norma nunca hago topless en las campañas, pero si alguien me pide que haga un desnudo y el proyecto me encanta, digo que sí. Creo que es arte", asegura.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...