Instagram: Angie Jibaja y Samuel Suárez anuncian nuevo programa 'Una rayita más' [VIDEO]

La modeloAngie Jibajadebutaría como conductora en nuevo programa de entretenimiento "Una rayita más" junto aSamuel Suárez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja y Samuel Suárez anuncian nuevo programa 'Una rayita más'
Angie Jibaja y Samuel Suárez anuncian nuevo programa 'Una rayita más'

La polémica modelo Angie Jibaja vuelve a la pantalla chica acompañada de Samuel Suárez, así lo dieron a conocer a través de sus cuentas de Instagram. El programa se llamaría "Una rayita más" y se transmitiría los fines de semana. 

"¡Muy pronto! Una aventura marcada con sangre, un programa que les alegrará sus fines de semana", es la descripción del video en la que presentan su próximo proyecto.

LEE MÁS: Romina Gachoy a Angie Jibaja: "Necesita atención psiquiátrica y rehabilitación urgente"

La también actriz debutaría como conductora en el proyecto de entretenimiento. En el breve video de tan solo 35 segundos Angie Jibaja y Samuel Suárez tiene una divertida conversación donde hablan del  programa. 

"¿Y si nos metemos una rayita nosotros? ¡Habla! Porque muy pronto, toda la adrenalina y diversión desde nuestro punto de vista", se le escucha divertida a  Angie Jibaja con su nuevo look. 

Con relación a Samuel Suárez, es uno de los reporteros más conocidos en el mundo del espectáculo, durante este año integró 'Válgame Dios' con Peluchín y Gigi Mitre, y hace una semana hizo su inesperada salida de Latina.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja se dijo de todo con Jean Paul Santa María en vivo [VIDEO]

El comunicador anunció su salida de  Latina hace una semana con una publicación en sus  redes sociales.  

"Gracias Latina por tanto: Hoy después de 11 años de mi vida cierro un capítulo profesional que me ha dado muchísimo... Agradecido al 200% con la que fue mi casa desde que tenía 19 años", se puede leer en el extenso mensaje que hizo Samuel Suárez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...