Rosángela Espinoza jura que no "saló" a la selección peruana

Rosángela Espinozaes destruida por aficionados. Le echan la culpa de la eliminación de la Blanquirroja del Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela no le dio suerte a los nuestros.
Rosángela no le dio suerte a los nuestros.

Se defiende. Tras los diversos mensajes en redes sociales donde la culpaban de la eliminacion de nuestro representativo del Mundial Rusia 2018, la modelo Rosángela Espinoza salió al frente para pedir que no le hagan cargamontón pues no tiene nada que ver con esto.

La "Chica Selfie", quien se autodenomino hace unas semanas, la cábala de la Bicolor, señaló que no es la persona que "saló" al cuadro dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca.

LEE MÁS: Rebeca Escribens vuelve a criticar a Rosángela Espinoza y ahora la llama 'picona' [VIDEO]

Rosángela Espinoza, publicó un contundente post en su cuenta oficial de Instagram donde se leia textualmente: "No me digan nada, yo no fui a Rusia, asi que los salados son otros", 

Antes de la participación de la selección nacional ella regaló una sensual sesión de fotografías y hasta un video dizque para motivar a los muchachos. Asimismo, la modelo dijo que no parábamos hasta octavos de final. Por eso ahora muchos le atribuyen a la 'guerrera' que fue una mala sombra para los nuestros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...