Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia

Magaly Medinase burló de la cantanteYahaira Plasencia, quien dijo que estaba soltera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se burló de Yahaira Plasencia
Magaly Medina se burló de Yahaira Plasencia

Está alejada de Chollywood, pero desde su tribuna en las redes sociales, la periodista Magaly Medina no deja de darle duro a diversos personajes de nuestra farándula. Ahora le tocó el turno a Yahaira Plasencia, quien había declarado hace unos días que se ganó solita su nombre en el ambiente artístico.

Esto provocó el mordaz comentario de la mujer de prensa en su cuenta oficial de Instagram: “Jaaaaaaaaaaaaaa, pero qué buen chiste”. Para Medina es evidente que jamás fue así. Ella piensa como muchos que todo lo que ha logrado la polémica intérprete fue tras su relación sentimental con el famoso futbolista de la selección Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Twitter: Magaly Medina sorprende con medidas para evitar el Mundial Rusia 2018 [FOTO]

Ambas desde hace un tiempo andan enfrascadas en una guerra verbal que escribió otro capítulo que seguro tendrá respuesta.

PROMESA POR SELECCIÓN

Yahaira no hace caso a las expresiones en su contra de Medina.  La intérprete asegura que está concentrada en su participación en el reality El artista del año.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se pronunció sobre Doña Peta tras los comentarios que realizó sobre ella

Por supuesto también en la bicolor, a la cual prometió hacer una balada si pasan a la segunda etapa del Mundial Rusia 2018. “Vamos a hablar de las bondades de nuestro país”, aseveró la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...