Instagram: Evelyn Vela remece la red con sus curvas [FOTOS]

La mediática artista Evelyn Vela deleitó a sus miles de seguidores en Instagram con una osada sesión fotográfica donde resalta al máximo su impactante figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela roba suspiros con su anatomía
Evelyn Vela roba suspiros con su anatomía

La guapa modelo Evelyn Vela ha decidido impactar por todo lo alto su carrera artística en "Chollywood" con una espectacular sesión de fotos que viene causando sensación en el mundo del ciberespacio.

La autoproclamada 'Reina del sur' utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes que realizó hace algunas semanas y que resalta el máximo su espectacular anatomía, para alegría de su gran legión de fanáticos.

LEE MÁS: Evelyn Vela sobre 'pelea' con su mejor amiga : "Melissa Klug me bloqueó del WhatsApp" [VIDEO]

"Que llegue quien tenga que llegar. Que se vaya quien se tenga que ir. Que duela lo que tenga que doler. Que pase lo que tenga que pasar. Por la forma en que pienso, hay gente que me mira de arriba hacia abajo pero se olvidan de mirarse de adentro hacia afuera ", escribió la iqueña en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex participante de "El gran show" generó tremendo revuelo entre sus admiradores en todo el Perú y el extranjero, superando los 10 mil 'Me gusta' en pocas horas de ser compartida en la popular red social.

"Toda mujer tiene su magia pero no todo hombre sabe el truco jajaja más feliz que nunca #body #fashion # signorina ❤️"", agregó la amiga mágica del cantante mexicano Cristian Castro.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug reta a Evelyn Vela a mostrar pruebas de supuesta pelea [VIDEO]

Cabe señalar que Evelyn Vela confirmó la enemistad que tiene con la chalaca Melissa Klug, aunque espera en un futuro no muy lejano solucionar las diferencias que tiene con ta popular 'Blanca de Chucuito'.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...