EEG: María Pía Copello pidió que Patricio Parodi sea sacado del reality [VIDEO]

¿Por qué María Pía Copello no quiere ver a Patricio Parodi en 'Esto es guerra'?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello pidió que Patricio Parodi sea sacado del reality
María Pía Copello pidió que Patricio Parodi sea sacado del reality

Se cansó de las injusticias. María Pía Copello se hartó de los favoritismos hacia los 'Guerreros' y pidió que Patricio Parodi abandone el reality, esto luego que la producción hiciera competir a Karen Dejo pese a que la modelo presentaba una lesión en la mano. 

La conductora de 'Esto es guerra' mostró su descontento por la decisión de la producción y aseguró que Patricio Parodi -quien se encuentra con descanso médico por una lesión en el hombre izquierdo- debería irse a su casa por no competir.

LEE MÁS: EEG: Patricio Parodi y Fabio Agostini fueron suspendidos por llegar tarde [VIDEO]

"Tengo un esguince en el dedo y me lo han inmovilizado. Tengo un certificado médico de descanso de dos días", dijo Karen Dejo. Sin embargo, Mathías Brivio le informó que si no jugaba debía irse a su casa para descansar.

"Bueno, si va a descansar ella, que se vaya Patricio Parodi también (…) Si juega lesionado, no tiene porqué descansar", comentó María Pía Copello.

"Mathías (Brivio) , si quieres me voy a mi casa. Hay un certificado médico y yo no atento contra mi salud. Me encanta competir", manifestó Karen Dejo, quien finalmente decidió quedarse en la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...