¿Torbellino adelanta su final y cambia de horario por bajo rating?

Las grabaciones de Torbellino, telenovela de Latina, finalizaron el último fin de semana debido a la poca aceptación del público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Torbellino no tuvo el éxito esperado
Torbellino no tuvo el éxito esperado

No tuvo el éxito esperado. La telenovela 'Torbellino', que fue presentada como la superproducción de Latina, acabará más pronto de lo esperado debido al bajo rating que ha obtenido desde que empezó, según reveló una persona cercana a la productora.

Las grabaciones de 'Torbellino, 20 años después', finalizaron el último fin de semana y la decisión habría sorprendido a los actores, quienes aparentemente recibieron la noticia vía correo electrónico.

LEE MÁS: ¿Cómo le fue en el ráting a 'Torbellino, 20 años después'?

Pero ese no sería el único cambio en Torbellino, ya que según algunas fuentes, la telenovela cambiaría de horario y en su lugar, desde el jueves a las 8:30 de la noche, entraría el nuevo programa de Gastón Acurio.

Cabe señalar que desde su estreno, Torbellino no superó los 5 puntos de rating, una clara diferencia a su competencia directa 'De vuelta al barrio', que diariamente supera los 18 puntos de rating.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo hace inesperada revelación sobre su futuro de 'Torbellino' [FOTO]

La producción de Lucho Llosa en el año 1997 marcó un hito en la televisión peruana. La telenovela tuvo gran auge que el grupo 'Torbellino' conformado por los actores Gabriel Calvo, Daniela Sarfati, Erika Villalobos, Marco Zunino, Fiorella y Bárbara Cayo, entre otros, realizaron conciertos a estadios completamente llenos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...