Facebook: Gonzalo Nuñez 'cogotea' a periodista [VIDEO]

Gonzalo Nuñezpasaba un día de camaradería con sus colegas y todo salió de control cuando el polémico periodista agarró del cuello a joven en el baño. Video es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gonzalo Nuñez vuelve hace noticia cuando agarró del cuello a colega.
Gonzalo Nuñez vuelve hace noticia cuando agarró del cuello a colega.

Gonzalo Nuñez vuelve hacer noticia, esta vez no por discutir airadamente por un tema de fútbol con un colega de su programa radial, sino por focejear con uno de sus colaboradores en el baño cuyo video es muy comentado en Facebook.

Todo comenzó con un almuerzo de camaradería del polémico hombre de prensa con sus colegas en una pollería pero salió de control cuando grabaron un video antes que el mozo les trajera su pedido. 

MIRA ESTO: Gonzalo Núñez se enfrenta con Federico Salazar y Verónica Linares por el caso de Paolo Guerrero [VIDEO]

Jean Rodríguez bromeaba con sus amigos es ahí cuando Gonzalo Nuñez fue a buscar a Facundo Choque Becerra al baño y sacarlo del cuello a la fuerza al sorprendido colaborador, que salió avergonzado de los servicios higiénicos.

Aunque se trató de una broma, los comentarios en YouTube y Facebook donde se colgó el video, aplauden la broma mientras otros lamentaron que el experimentado periodista no respete a su colega ni en el baño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...