Tula Rodríguez "cuadró" a Ricardo Rondón en programa en vivo [VIDEO]

Ricardo Rondón incomodó a Tula Rodríguez en plena entrevista en"En Boca de todos", la conductora sorprendió con respuesta a Rondón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula responde a Rondón en pleno programa
Tula responde a Rondón en pleno programa

En plena entrevista Tula Rodriguez no aguantó más críticas y "puso en su lugar" a  Ricardo Rondón  sorprendiendo a todos los seguidores de su programa "En Boca de todos". 

Mientras ambos mantenían un enlace en vivo con la actriz Flavia Laos el día de ayer, Rondón interrumpió a Tula Rodriguez.

LEE MÁS:  Carloncho dice que Rosángela hace negocio con su "romance" con Chávarri

Durante la entrevista Tula le dice a Flavia: "el amor no se necesita buscar, el amor llega solo, sin necesidad de buscarlo par que pueda ser el perfecto para ti". Rondón interrumpe con tono sarcástico: "la voz amiga", dice.

Este se detuvo y le preguntó a Rodriguez: "Tula, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Tú buscaste el amor?". La conductora respondió que no y explicó que el amor "llegó a mi vida porque así lo quiso Dios y hoy soy muy feliz, ¿cuál es tu problema con eso, Ricardo?".

MIRA TAMBIÉN:  'Gordo' Casaretto fue otra vez hospitalizado por leucemia

A lo que Rondón respondió: "Yo sé lo que encontraste, la melodía perfecta" de inmediato la también empresaria añadió: "Tienes mucha razón y ya me estás cansando, ten mucho cuidado con lo que hablas", finalizó.

Tula Rodríguez está casada con Javier Carmona, ex esposo de Gisela Valcárcel, y fruto de su relación tienen a la pequeña Valentina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...