Milett Figueroa se olvidó rápido de Patricio

Modelo y actriz,Milett Figueroa, solo está enamorada de su carrera. Es uno de los jales del nuevo reality de la rubia Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guapa actriz Milett Figueroa rapidito despachó a Patricio Quiñones y ahora solo piensa en crecer en su floreciente carrera artística.

Es que la deseada modelo nacional se muestra feliz en las redes sociales, como si se hubiera quitado un gran peso de encima.

LEE MÁS: Nicola Porcella revela por qué Milett Figueroa terminó con Patricio Quiñones [VIDEO]

Milett no tiene el menor sentimiento hacia el bailarín por el cual hace solos unos meses gritaba su amor a los cuatro vientos y hasta hablaba de boda e hijos.

El Popular conversó con su hermano y representante Helmut Figueroa, quien fue claro en afirmar que Milett no se va a referir en absoluto a su ruptura sentimental.

“En estos momentos está concentrada en su trabajo en De vuelta al barrio que está muy bien en el rating, acaba de terminar con felicitaciones el taller de Roberto Ángeles, se viene otra sorpresa a fines de mes”, indicó.

Además, refirió que en setiembre de este año participará por segunda vez en una película en Estados Unidos. “Todo eso la tiene muy feliz y no hay forma de distraer su crecimiento con temas que son estrictamente de la vida privada”, acotó.

La modelo participará como invitada este sábado en el programa Mujeres sin filtro, donde también estará Diego Bertie, con quien actuó en la cinta nacional Qué difícil es amar.

En el video de los adelantos del espacio, Milett habla de sus inicios en la televisión y de su actual carrera como actriz. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa celebra su soltería bailando como Britney Spears [VIDEO]

En todo momento se le nota muy risueña y sin una pizca de tristeza por Patricio Quiñones, a quien alejó de su vida hace un par de semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...