¿Yahaira Plasencia y Melissa Klug podrían reconciliarse y ser amigas?

La empresaria Melissa Klug señaló que le perdonaría las indirectas que le envía la cantante salsera Yahaira Plasencia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug y Yahaira Plasencia podrían fumar la pipa de paz. La 'blanca de Chucuito' manifestó que le perdonaría todas las indirectas que la cantante salsera le envía a través de la prensa. 

LEE MÁS: Tilsa Lozano le da la contra a Yahaira Plasencia  

“Mi corazón ha perdonado a muchas personas que me hicieron daño, pero a ella nunca la he sentido sincera ni arrepentida. Cada día está más soberbia... La podría perdonar, pero no sé cuándo. Puede hacer con su vida lo que quiera, hablar de ella no me suma ni un sol a mi cuenta”, dijo la ex pareja de Jefferson Farfán.  

En ese sentido, agregó que ha sido testigo de cómo la relación de la 'Reina del Toto' con el padre de sus dos hijos se fue derrumbando. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug arremetió contra Yahaira Plasencia por opinar sobre quiénes deberían ir a Rusia [VIDEO]

“Ella manda sus cositas en televisión, tira la piedra y esconde la mano. Pero en realidad, no tiene nada que decir de mí, pero yo sí podría hablar de ella. Ya han pasado tres años. Mi periodo de separación fue difícil, pero la vida es sabia y yo sentada he visto cómo se ha derrumbado su castillo sin hacerle daño”, reflexionó.  

De otro lado, Melissa Klug manifestó que todo marcha bien en su relación con el bailarín Ítalo Valcárcel. “Todo está bien con Ítalo, sabe que lo de Patricio es parte del show”.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...