Gisela Valcárcel le dice adiós a su programa "En busca de un amor" [VIDEO]

Sus últimas invitadas fueron su hija Ethel Pozo, Michelle Alexander y Rebeca Escribens. Exactamente un mes duró el programa de Gisela Valcárcel

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel tuvo una amena conversación con sus invitadas
Gisela Valcárcel tuvo una amena conversación con sus invitadas

Gisela Valcárcel presenta mañana la última edición de “Gisela Busca… ¡El amor!”, el programa especial que realizó durante sus vacaciones de verano antes de empezar la temporada de "El gran show 2018" en las pantallas de América Televisión.

“Me he quedado hasta hoy, ¡impresionada! Y todavía las invité a mi casa. Este sábado, la búsqueda llega a su fin en nuestro último capítulo. Gracias Rebeca, Michelle Alexander y Ethel por compartir conmigo tantas risas y emociones. Tres invitadas de lujo cenando en mi casa”, precisó la "Señito" a través de su cuenta oficial de Instagram.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel revela que se encuentra en un gran momento en la TV

Con ellas hablaron de todo y no se callaron nada. Rebeca le dice a Gisela Valcárcel en las imágenes del video spot promocional del programa: “¿Qué le dirías a tu ex si lo tuvieras al frente?”, ante una mirada de desconcierto. Luego le manifiesta: “¡Tú también miraste a cada esperpento!”.

Así empiezan los momentos más divertido, mientras la productora Michelle Alexander confiesa: “¿Si he tenido una etapa de “chibolera”? ¡Sí, la he tenido!”.

Gisela Valcárcel continúa con una de sus revelaciones: “Estamos con las ganas… Algún día de conocer…”, Ethel Pozo exclama: “¡Mamá!” y Michelle finaliza develando un secreto: “¡Gisela Valcárcel tiene Tinder, señores!”. La famosa aplicación para conseguir parejas alrededor del mundo.

MIRA TAMBIÉN: Federico Salazar feliz en cama con Gisela Valcárcel

“Gisela Busca… ¡El Amor!” se despide liderando indiscutiblemente la lista de los programas más vistos del fin de semana y primero en el ranking de mayor audiencia televisiva los sábados por la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...