El 'Zorro' Zupe se aleja del mundo del espectáculo y revela a qué se dedicará ahora [VIDEO]

Ricardo Zuñiga, más conocido en el mundo de la farándula como el 'Zorro' Zupe, anunció que dejará los espacios de espectáculos. Además, reveló que se tomará un tiempo para pensar en su futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Zorro' Zupe se aleja del mundo del espectáculos y revela a qué se dedicará ahora
El 'Zorro' Zupe se aleja del mundo del espectáculos y revela a qué se dedicará ahora

Tras haber estado recluido durante un mes en el penal Ancón II, el polémico comentarista de la farándula, 'Zorro' Zupe, reapareció en el programa 'Amor de Verano' para realizar un importante anuncio. El íntimo amigo de Tilsa Lozano manifestó que ha decidido alejarse del mundo del espectáculo.

“No estoy buscando hacer espectáculos, es por eso que he venido a agradecer a la producción. Me encantó trabajar con ustedes, la pasé increíble... pero voy a dar un paso al costado”, dijo el 'Zorro' Zupe.

LEE MÁS: Jamila Dahabreh no descarta ir a casa de Jefferson Farfán

Asimismo, Ricardo Zuñiga agregó que está analizando otras propuestas laborales. 

“Voy a evaluar lo que tengo, posiblemente me vaya de viaje. Las cosas que tengo son raras para mí, porque no tienen nada que ver con espectáculos, así que vamos a ver qué pasa conmigo. No tengo muy claro lo que haré, por eso quiero un tiempo para evaluarlo”, añadió. 

En otro momento, el 'Zorro' Zupe no pudo evitar emocionarse al reencontrarse con Tilsa en el programa 'Amor de Verano'. “Sí, estoy emocionado de verlos, gracias por el apoyo y estar conmigo”, sentenció.

Recordemos que el íntimo amigo de Tilsa Lozano estuvo encerrado en la cárcel durante un mes tras haber perdido el juicio que sostuvo con el futbolista Carlos Zambrano por difamación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...