Marina Mora responde a Evelyn Vela tras recibir sus consejos

Marina Mora habló de los consejos que le dio Evelyn Vela sobre su nuevo relación con Renzo Spraggon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marina Mora respondió a Evelyn Vela
Marina Mora respondió a Evelyn Vela

Luego de que Evelyn Vela le diera unas cuántas recomendaciones sobre su nueva pareja, la exreina de belleza Marina Mora rompió su silencio y salió a defender su relación con Renzo Spraggon.

Recordemos que Evelyn Vela tuvo una relación con Renzo Spraggon, actual pareja de Marina Mora. Por lo que la exvedette dijo que la exreina de belleza debería tener más cuidado con él porque "solo le sacaría dinero", como lo hizo con ella.

LEE MÁS: Evelyn Vela revela lo que realmente sucedió entre Melissa Klug y Coto Hernández

En diálogo con Ojo, Marina Mora respondió lo siguiente: "Yo no quiero juzgar la vida de ella, no me quiero meter en su vida personal, ni en su vida pública. Me basta solamente lo que está haciendo ahorita ella con él y en los consejos que me está dando a mi. (Evelyn Vela) lo viene atacando gratis porque él no ha respondido durante todo este tiempo, desde que salió el ampay. Ayer ha sido la primera vez que ha respondido. Antes, él dice una cosa y ella dice otra, y yo me baso en cómo está actuando ella y cómo está actuando él".

MIRA TAMBIÉNEEG: Melissa Loza pierde la paciencia y exige respeto por ser mayor [VIDEO]

Por último la exMiss Perú dijo que continuará con Renzo Spraggon. "Yo no tengo una bola de cristal para saber qué tiene la otra persona en la cabeza pero los actos y lo que yo he visto de este chico no es así. Yo me baso en lo que veo, en lo que he visto antes de comenzar a salir con él", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...