Combate: Isabel Acevedo aplicó sorprendente llave a Korina Rivadeneira en su debut en reality [VIDEO]

La bailarina Isabel Acevedo demostró ser una fuerte competidora en su debut como chica reality en Combate.¡Pobre Korina Rivadeneira!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo sorprende con gran habilidad en Combate
Isabel Acevedo sorprende con gran habilidad en Combate

Isabel Acevedo hizo su debut como chica reality en Combate, la bailarina demostró tener mucha fuerza y puede ser una fuerte competidora en el programa. La pareja de Christian Domínguez se enfrentó a duelo a Korina Rivadeneira en el juego 'Toca y saca', donde sorprendió a todos. 

LEE MÁS: Carlos Cacho revela el escándalo que desató Isabel Acevedo tras perder 'El Gran Show' [VIDEO]

En el video se puede ver a la popular 'Chabelita' como intenta sujetar a Korina Rivadeneira, para poder encontrar un cintillo que llevan escondido ambas en uno de los bolsillos del uniforme que vestían (objetivo del juego). 

La nueva chica reality tira contra el piso a la venezolana y le aplica varias llaves consecutivas para poder conseguir los puntos para el equipo verde. 

El desempeño de Isabel Acevedo fue celebrado por sus compañeros del reality. Los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller destacaron la gran habilidad de la pareja de Christian Domínguez en el programa.

MIRA TAMBIÉN: Combate recibe duras críticas por ingreso de Isabel Acevedo [FOTOS]

Además, el relator del programa Mr. Peet comentó: " 'La descomunal'Isabel Acevedo logra el punto para su equipo. Desde el arranque, la bailarina ya demuestra su fuerza y actitud ganadora". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...