Nicola Porcella es protegido por varios guardaespaldas durante un evento donde nadie se le acerca [FOTOS]

Nicola Porcella se presentó en un concurrido centro comercial de Lima Norte. A dicho lugar también llegó su pareja Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella es protegido por varios guardaespaldas durante un evento donde nadie se le acerca
Nicola Porcella es protegido por varios guardaespaldas durante un evento donde nadie se le acerca

Nicola Porcella ha causado gran revuelo entre sus seguidores. Y es que el conductor de 'Estás en Todas' llegó a un concurrido centro comercial de Lima Norte acompañado de una gran cantidad de agentes de seguridad.

LEE MÁS: La 'Carlota' y 'Luismi' se reencontraron El Wasap de JB [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar que el ex chico reality estuvo resguardado hasta por cuatro guardaespaldas, esto con el fin de evitar que los fanáticos y la prensa se acerque hasta él.

Sin embargo, muchos consideraron que la medida era totalmente innecesaria, pues ningún fanático se acercó al modelo. Lo máximo que logró es que las personas lo rechazen su manera de ingresar al escenario.

Asimismo, se puede ver que ningún fan se acercó a pedir fotos ni autógrafos al chico reality. Cabe resaltar que Nicola Porcella asistió al evento acompañado de su pareja Angie Arizaga

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria sorprende a sus fans al incursionar en nuevo negocio [VIDEO]

Recordemos que hace unos días el rumor de una separación entre Nicola Porcella y Angie Arizaga se hizo muy fuerte. Incluso, los chicos reality se dejaron de seguir en Instagram. 

elpopular.pe

Fotos: José Abanto

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...