Laszlo Kovacs se defiende tras ser acusado de patear a gata del parque Kennedy [FOTOS]

Una página de Facebook denunció que Laszlo Kovacs pateó a una gata recién operada cuando se encontraba paseando a su perro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor justificó su accionar
Actor justificó su accionar

Laszlo Kovacs viene siendo criticado luego de la grave acusación que le hizo la página de Facebook 'Gatos Kennedy', que señala al actor por aparentemente haber pateado a una gata recién esterilizada cuando él paseaba con su perro por el parque.

LEE MÁS: Alexandra Hörler y Ricardo Rondón se pelean en vivo por sanción a Guerrero [VIDEO]

"Esta bestia llamada artista Laszlo Kovacs, acaba de patear a esta gata recién esterilizada dejándola completamente inflamada porque la gata reaccionó contra su perro. Él jaló a su perro pero le metió un patadón a la gata. El personal del parque Kennedy informó que siempre viene, así que su foto la vamos a entregar a todos porque él no puede venir a patear a ningún gato", se lee en la publicación de Facebook.

Ante esto, Laszlo Kovacs no se quedó callado y se defendió alegando que pateó a la gata en una acción desesperada para proteger a su perro que, según el actor, estaba siendo atacado por el felino.

MIRA TAMBIÉN: Yiddá Eslava y Julián Zucchi celebraron el primer añito de su hijo Tomás [FOTOS]

"Ahora resulta que me gusta patear gatos recién operados (...) Yo camino con mi perro tranquilamente, un gato visiblemente alterado, se eriza y le gruñe a mi perro que se asusta y se aleja todo lo que le permite la correa, entonces el gato se abalanza sobre él y con sus garras le hiere el hocico que comienza a sangrar inmediatamente, mi perro aúlla de dolor", escribió en una parte el actor.

"Mi perro desesperado, no puede zafarse, no se defiende y felizmente, porque podría matarlo de una mordida, así que yo no encuentro otra manera de separarlos que dándole una patada al gato que cae parado y sigue desafiante. Mi perro y yo nos alejamos de inmediato", agregó Laszlo Kovacs.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...