YouTube: Eduardo Yáñez llora y pide perdón a reportero que agredió [VIDEO]

Actor Eduardo Yáñez se siente muy arrepentido de su conducta y anunció que desaparecerá de la vida pública por un buen tiempo. Video está en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eduardo Yáñez busca ayuda profesional
Eduardo Yáñez busca ayuda profesional

El actor mexicano Eduardo Yáñez volvió a aparecer públicamente y esta vez lloró y pidió perdón al reportero del programa El gordo y la flaca, a quien abofeteó en una gala en Los Ángeles.

LEE MÁS: YouTube: Actor mexicano agredió a periodista por incómoda pregunta [VIDEO]

El gordo y la flaca logró hacer un enlace en directo con Eduardo Yáñez, quien muy calmado, algo raro en él, buscó finiquitar el hecho de violencia de protagonizó. El video de la entrevista se encuentra en YouTube

"Quiero pedir una disculpa a Paco (nombre del reportero a quien cacheteó) porque mi proceder no fue el correcto, sólo siento que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal para mí, es algo muy sensitivo... ", dijo el artista.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Actor mexicano agredió a periodista por incómoda pregunta [VIDEO]

El ex galán de telenovelas mexicanas aseguró que se vio impulsado a liberar su estrés porque sentía le hacían un cargamontón por un delicado asunto familiar: la relación con su hijo.

Eduardo Yáñez derramó lágrimas dejando entrever que no viene pasando por un gran momento personal. Por ello tomó la decisión de de buscar "ayuda profesional" y desaparecer por un buen tiempo. 

Eduardo quiere empezar de nuevo. ¿Lo logrará?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...