Mia Khalifa es rechazada y bloqueada por jugador de la NCAA [FOTOS]

El deportista le aclaró públicamente a Mia Khalifa que era muy feliz con su enamorada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mia Khalifa jamás imaginó ser rechazada públicamente
Mia Khalifa jamás imaginó ser rechazada públicamente

Mia Khalifa, una de las ex actrices de cine para adultos más reconocidas en la actualidad, increíblemente fue rechazada y bloqueada en Twitter por el jugador Baker Mayfield, mariscal de campo de los Sooners de Oklahoma de la NCAA.

LEE MÁS: Mia Khalifa se desnuda en Instagram y desafía la censura de la red [VIDEO]

A la ahora comentarista deportiva no le funcionaron sus tácticas de coqueteo ni su belleza para obtener una respuesta positiva de Mayfield, quien la desairó ante sus cientos de seguidores en las redes sociales.

Todo inició cuando Mia Khalifa le envió un mensaje por Twitter para felicitarlo por su último triunfo. Sin embargo, el deportista no le respondió el buen gesto, por lo que la ex actriz de cine para adultos le volvió a escribir. "Les prometo que seré buena con él", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Mia Khalifa coquetea con un deportista [FOTOS]

En esa oportunidad, el mariscal de campo sí le respondió, aunque no de la manera que esperaba Mia Khalifa. "Nah. Tengo a mi chica, y soy muy afortunado de tener a alguien como ella en mi vida", dijo Mayfield, quien se luce orgulloso junto a su novia en su foto de perfil de Twitter.

Los seguidores de las redes sociales de la ex actriz porno no podían creer lo que estaban leyendo pues hay muchos que quisieran un poco de atención de ella.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...