YouTube: Claudia Ramírez se muestra sexy junto a cantante peruano [FOTOS Y VIDEO]

La ex chica reality Claudia Ramírez no dudó en lucir toda su sensualidad como protagonista del videoclip 'La manera' del cantante Ralph Armon y que es todo un boom en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Ramírez dejó sin aliento a cantante
Claudia Ramírez dejó sin aliento a cantante

La guapa modelo Claudia Ramírez no solamente se ha ganado un nombre en nuestra farándula por su participación en varios realitys juveniles, sino también por aparecer en algunos videos musicales en el Perú.

LEE MÁS: Claudia Ramírez saca pecho por la blanquirroja [FOTO]

La ex integrante de Combate es la protagonista del vídeoclip, que está en YouTube, del cantautor peruano Ralph Armon titulado 'La manera', donde la colombiana muestra todos sus encantos en las escenas derrochando sensualidad al cien por ciento.

"Claudia me apoyó en todo momento, la atendimos como se merecía la modelo de mi vídeo y encantada por la propuesta de participar en el vídeo. Cuando terminamos el trabajo, me comentó que quedó encantada con la realización. Me sentí cómodo al trabajar con ella", manifestó el artista nacional.

MIRA TAMBIÉN: Claudia Ramírez: "No soy mujer de aventuras"

Actualmente el video musical cuenta con más de 2 mil reproducciones en el portal de YouTube, esperando que con la presencia de Claudia Ramírez llegue a más 'Me gusta' para que sea un éxito rotundo gracias a los miles de seguidores que cuenta en sus redes sociales.

Cabe señalar que Ralph Armon también hizo noticia meses atrás con la participación de la mediática actriz Flavia Laos como la protagonista del videoclip de su tema musical 'Dame más'.

Recordemos que Ramírez regresó a la pantalla chica como participante del reality Bailemos todos en el programa Cuéntamelo Todo, compitiendo con conocidas figuras del modelaje como Aída Martínez y Paula Manzanal.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...